El Asentador de Cejas ayuda a asentar las cejas de los neumáticos más difíciles, de una manera más fácil, rápida y segura.
El óptimo funcionamiento del automóvil no solo depende de sus componentes internos, sino también de los externos. Uno de ellos son las llantas, las cuales deben mantenerse siempre con la cantidad de aire adecuada para que duren más tiempo, así como para prevenir accidentes, ya que maniobras al volante serán mucho más sencillas de realizar. Las llantas son el único punto de contacto que tu vehículo tiene con el camino; necesitan estar en buenas condiciones de funcionamiento en todo momento para garantizar tu seguridad.
El tanque asentador de ceja tipo cheeta Mikel’s está elaborado con acero para garantizar una amplia resistencia y durabilidad.
Modelo equipado con manómetro que te permitirá verificar la presión que tienen las llantas de tu auto y así decidas que tanta necesita. No importa qué tipo de auto tengas, este modelo es ideal para inflado de llantas con rin de 4″ hasta 24.5″.
Características:
- Fundidas en acero nodular
- Alta resistencia y practicidad
- Montaje y desmontaje de llantas
- Tanque de acero
- Manómetro integrado
- Acabado de pintura electrostática
Peso: 11 Kg